FUNDACIÓN
SANTA LUCÍA

NUESTRA FUNDACIÓN

Con un alto sentido de la Responsabilidad Social Empresarial, el grupo de empresas Santa Lucia ha patrocinado el funcionamiento de la Fundación Oftalmológica Santa Lucia con la intención de brindarle servicios médicos quirúrgicos, consulta externa y de óptica a los hondureños de escasos recursos que requieran atención especializada en oftalmología a precios accesibles.
Un grupo de médicos de primer nivel, especialistas y sub especialistas comprometidos en entregar una atención integral y personalizada a estos pacientes que presentan limitaciones o padecimientos visuales, trabajan arduamente en devolverles la salud visual, esto reafirma el objetivo con que fue creada la fundación, además de ayudar al bajar la mora quirúrgica ya que se estima que hay más de 200,000 personas en espera de una operación de cataras.
Las instalaciones cuentan con suficientes consultorios atendidos por médicos oftalmólogos, también se cuenta con una trabajadora social que confirma que los pacientes atendidos sean personas que realmente lo necesiten y una óptica completamente equipada con aros y lentes a bajos precios.
El ámbito de actuación de la fundación no se limita al departamento de francisco Morazán, pudiendo recibir para evaluación a personas que vengan de todo el territorio nacional, siempre y cuando la trabajadora social estime que son candidatos. Pretendemos causar un impacto muy grande en la población que necesita atención médico oftalmológica.
De ser necesaria una intervención quirúrgica, los exámenes y tratamientos especiales se ofrecen a un precio módico de acuerdo a la capacidad de pago del paciente. Entre los tratamientos que la fundación tiene a su disposición están:


UBICACIÓN

La Fundación Oftalmológica Santa Lucía está ubicada en la colonia Florencia Norte, 3ra avenida 2da calle, Boulevard Suyapa, contiguo a la Secretaría de Defensa, casa #2315

CONTÁCTANOS


2231-1999
logo-hospital-santa-lucia-white
 

TEGUCIGALPA

Boulevard La Hacienda frente supermercados La Colonia
Teléfono: 2239-2077 Fax: 2235-7043
 

SAN PEDRO SULA

Boulevard del Norte, Hospital del Valle
Teléfono: 2527-8094 / 2527-8095
 

 
facebook
instagram (2)
youtube (3)

© 2018 - Santa Lucia. Hospital, Clínica y Optica.