Consultas Oftalmológicas

Hospital y Clínica Santa Lucia, les pone a sus servicios sus consultas son de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 12:00 m. - 3:00 p.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m. con el mejor cuerpo médico en oftalmología y subespecialidades.

Con exámenes especiales, atención quirúrgica, consultas, productos, lentes, aros  y  lentes de contacto.

Realice su consulta oftalmológica en las mejores manos a la altura de las mejores clínicas del mundo en tratamientos, diagnóstico y tratamientos de enfermedades oculares, apoyado con la más alta tecnología.

Hospital y Clínica santa Lucia.
Expertos en sus ojos.

Exámenes Computarizados

Por medio del examamenes de campo visual computarizado se puede detectar la disminución o pérdida de la visión periférica y se obtiene un mapa de dicha pérdida, el cual se puede utilizar para diagnosticar la causa de la misma.  Es un examen obligatorio en toda consulta oftalmológica debido a que, nuestros ojos no ven únicamente lo que está localizado al frente, tienen una visión periférica que debe ser evaluada.  Si se evaluará únicamente la capacidad para ver de frente estaría dejándose de lado el mayor porcentaje de nuestra capacidad visual.

Tratamientos con Láser

La palabra láser corresponde a la sigla de "light amplification by stimulated emission of radiation" (luz amplificada por emisión estimulada de radiación). En los equipos de láser usados más a menudo en oftalmología se pasa una corriente eléctrica potente a través de un tubo que contiene un gas (argón, criptón o neodimio-YAG), lo que produce energía en forma de un haz uniforme, angosto, de luz. El enfoque a través de un microscopio de este haz de luz emitido por el láser causa coagulación por calor, corte, o explosiones minúsculas en ciertos tejidos del ojo.

Operaciones Quirúrgicas

Anteojos, lentillas e incluso terapia ocular han sido los remedios tradicionalmente aplicados para paliar ciertos trastornos de la visión.

 

No obstante, existen otras soluciones más permanentes para la miopía y otras enfermedades por desgaste natural del ojo, las cuales implican la práctica de cirugía y que a pesar de ser relativamente nuevas están siendo aplicadas con éxito desde hace varias décadas: se trata del láser y de las lentillas intraoculares.